lunes, 20 de mayo de 2013

REFLEXIÓN


UNA REFLEXIÓN PARA NUNCA OLVIDAR!!

http://palabradelibertad.blogspot.com/2010/04/el-temor-de-dios-serie-armando-alducin.html

2 comentarios:

  1. El mensaje que DIOS nuestro señor nos quiere dar es muy claro, Él nos ama tanto que nos hace un llamado para que cambiemos nuestro estilo de vida (mundano) y nos invita a seguirlo con temor y amor, DIOS es tan bondadoso que nos hace un Manual de Vida y lo deja plasmado en la Biblia, y nos muestra el camino para que andemos por el, nos dice que le amemos, que sirvamos con todo el corazón y que cumplamos con los mandamientos.

    ASPECTO NEGATIVO:

    este articulo no tiene ningún aspecto negativo pero si nos pone a pensar lo que en la actualidad la sociedad y medios de comunicación nos invitan a vivir en placer,lujuria y a creer que somos dueños de nuestras vidas, olvidando que es Dios quien nos la regala.porque según ellos "la vida es una sola", pretenden hacernos ver que la homosexualidad, promiscuidad, la rumba y los vicios son normales; cuando este no es el camino que Dios quiere que recorramos. es muy triste ver como personas "inteligentes e intelectuales" nos quieren imponer un modelo de familia rechazando y/o cuestionando el que Dios creo; argumentando e interpretando a su modo de vida que Dios no ve condiciones sino corazones.

    ResponderEliminar
  2. El temor de Dios es uno de los temas que más nos acerca a una civilización en la cual convivimos, el temor de dios es un respetar al otro que nos es más que la imagen de Dios mismo, tal como lo somos nosotros que somos sus hijos, si respetamos este precepto estamos respetando sus mandatos, es como cuando un hijo respeta los preceptos de sus padres, caminara por un sendero recto, si respetamos a nuestros padres, a nuestros semejantes y más nos respetamos así mismos, seguramente estamos en el camino adecuado para cumplir a Dios sus mandatos y así nos integramos en una sociedad en donde tenemos en nuestros semejantes la imagen nuestra también.

    Ahora uno de los preceptos que contempla la sociedad es el respeto a uno de los pilares de la sociedad, el hogar que lo forman una mujer y un hombre, de allí provenimos y a ello nos debemos, si respetamos el hogar como tal, nosotros cumplimos con le prescrito en la ley de dios que no es mas que una regla básica para una sociedad sin problemas, si hacemos lo contrario generaremos inconformismos, por tanto problemas.

    Lo malo del articulo son las diferentes interpretaciones que le da el hombre, según su conveniencia egoísta en donde no se ve al otro, en donde no se le da un valor semejante al propio, en donde la avaricia y las ansias de poder generan problemas y dejan de lado los preceptos morales correctos para una buena sociedad sin tantos problemas como lo que poseemos.

    ResponderEliminar